¡Bienvenido LG!

climas sierra madre

Tener un sistema de aire acondicionado acorde para el adecuado flujo de aire al interior de las oficinas, que mejore la temperatura y mantenga limpios los espacios, es hoy en día una de las necesidades para optimizar los espacios de trabajo y tener confort.

En nuestro enfoque de brindar soluciones de Confort, nuestros ya más de 40 años nos hacen ser muy selectivos con las marcas y beneficios que otorgamos a nuestros clientes que van desde el sector Industrial, Empresas, Contratistas hasta Residencial; nuestra experiencia en el tema de Ingeniería y Diseño nos hacen marcar la diferencia al ser asesores expertos con las mejores soluciones de acuerdo a cada tipo de proyecto.

Nos es grato dar la Bienvenida de nuevo a LG Electronics, quien maneja una tecnología innovadora en sus aires acondicionados siendo una de las mejores soluciones para climatizar cada espacio de la empresa y hogar.

Descubre la amplia gama de aires acondicionados con que cuenta LG, la línea de Minisplits Inverters y la Art Cool, cuentan con compresores de 10 años de garantía; los Fancoils inverters, y los Multi VRF es una muy buena elección para negocios, edificios de departamentos donde el espacio para equipamiento sea reducido, son ideales. 

Te invitamos a descubrir estos diseños innovadores, equipados con una tecnología con sede en Corea y que se defiende bastante bien para proyectos en negocios y residencial. Cotiza con nosotros, te asesoramos en tu Proyecto y proveemos las mejores condiciones comerciales para llevarlo a cabo de manera exitosa.

¿Te interesa saber más? ¡No dudes en llamarnos!

Teléfono 818 004 8900 Contáctanos también por correo electrónico ventas@climassierramadre.com