NOSOTROS

Liderazgo y experiencia por más de 40 años en el mercado hacen de Climas Sierra Madre la mejor opción en la industria del aire acondicionado.

Expertos en ingeniería de aire acondicionado, soporte eficiente y atención a garantías; hemos sido parte esencial en la construcción de proyectos como casas residenciales, restaurantes, naves industriales, banca, industria entre otras. Nuestros clientes satisfechos, socios comerciales y más de 158,000 unidades instaladas en la última década confirman nuestro liderazgo e innovación continua.

Expertos en la industria del aire acondicionado

Misión

Creamos la mejor experiencia de confort, siendo el impulso de nuestros clientes y colaboradores a través de nuestro respaldo y prestigio en la industria del aire acondicionado en México.

Visión

Ser la primera opción de nuestros clientes, fortaleciendo nuestro liderazgo, innovación continua y crecimiento en la industria del aire acondicionado.

Asesoría

El equipo de proyectos te brinda: Asesoría básica sobre el proyecto, apoyo con realización de ingeniería (Cálculo de carga térmica, cálculo y trayectoria de ductos realizados de plano final en Autocad con cuadro de equipos e indicaciones de preparaciones eléctricas y de drenajes)

El Cliente Es Nuestro Eje

En Climas Sierra Madre cuentas con un equipo experto con más de 40 años de prestigio y liderazgo en el mercado; impulsamos a nuestros clientes y brindamos el soporte necesario para su éxito.

Nuestro mejor aliado es la experiencia

0
años de experiencia, desde 1980
+ 0
clientes satisfechos
+ 0
Unidades instaladas
WhatsApp chat