Conócenos


MAS DE 25 AÑOS DE SER DISTRIBUIDORES DE CARRIER.

Tenemos experiencia en:Centros Comerciales - Cines - Bancos - Oficinas - Maquiladoras - Residencias - Tiendas Comerciales - Agencias de Autos - Restaurantes - Hoteles - Etc.

SIERRA MADRE es una empresa en Monterrey que cuenta con 3 sucursales y 3 bodegas con inventario constante para ofrecerle siempre EL MEJOR TIEMPO DE ENTREGA.

Con más de 25 años de experiencia en el area del aire acondicionado, brindando a nuestros clientes una amplia selección de equipos, asesoría profesional y soporte técnico para ofrecerle la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Somos distribuidores de la marca líder, garantizando la calidad de los productos que vendemos. Tenemos la política de el mejor precio. GARANTIZAMOS MEJORAR CUALQUIER COTIZACIÓN.

Nuestros vendedores están capacitados para asesorarlo y atenderlo como usted se merece.

¡DESDE EQUIPOS DE UNA TONELADA HASTA 500 TONELADAS!

La historia del aire acondicionado es la historia de CARRIER, ésta inicia cuando el Dr. Willis Carrier Diseñó el primer sistema de aire acondicionado en 1902. Por casi dos décadas la invención de CARRIER que nos permitió controlar científicamente la temperatura y humedad,estaba dirigida a las máquinas o a la industria más que a las personas, y fué en 1906 que CARRIER patentó su primer equipo como Un aparato para tratar el aire.

El sistema CARRIER marcó la pauta hacia grandes avances para la industria en general; una gran lista de compañías que mejoraron su producto y sus ventas gracias al aire acondicionado.

Motivado por el éxito, Willis CARRIER se unió con algunos amigos y formaron en 1915 la compañía CARRIER ENGINEERING, donde su producto estaba garantizado para satisfacer los niveles de temperatura y humedad establecidos por el cliente, ésta politica de satisfacer las necesidades del usuario se cumplen hasta el día de hoy, casi 90 años después.

Hoy en día, CARRIER es el líder mundial en aire acondicionado estando presente en más de 200 países, en México cuenta con oficinas en varias ciudades, entre ellas la ciudad de Monterrey, N.L., en donde se encuentra la planta CARRIER.